jueves, 18 de octubre de 2012

tu novio te abandonó por otra mujer?siga estos consejos.


¿Está experimentando dolor severo y trauma debido a que su novio le ha dejado por otra mujer? Usted debe estar buscando la manera de cómo recuperar de nuevo a su novio de ella. Este es sin duda posible, pero requiere de mucha paciencia, la perseverancia y el esfuerzo de su parte. Antes de ir a todos esos problemas, tenga en cuenta si usted todavía está enamorada de él, y si vale la pena. Si es así, entonces aquí hay algunos consejos -

Deje de lado su orgullo - Deja tu orgullo y malos sentimientos hacia la otra mujer de su ex novio está saliendo a pesar de que puede doler mucho al hacerlo. Deja ir los sentimientos heridos y concentrarse en la tarea en cuestión.

Revise sus errores en la relación rota - Asegúrese de hacer una lista de todo lo negativo que se pueda imaginar en su comportamiento que llevaron a la caída de su relación. Esto hace que sea más fácil para usted para llevar a cabo un cambio en su personalidad que hará que tu novio se siente y observe usted.

Adorna tu apariencia con una dieta equilibrada y ejercicio - un bosquejo de planes concretos para arreglar su vida y hacer cambios para mejor. Antes de ponerse en contacto con su ex novio y tratando de robar de nuevo, mejorar su apariencia física, así como su actitud. Seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicios regulares para estimular el desarrollo y crecimiento personal.



Apologise y establecer amistad con su ex novio - Ser lo suficientemente valiente para dejar tu ego y pedir disculpas a su ex, especialmente si usted está en el mal. A continuación, mantener un contacto constante con él para establecer una amistad cómodo. Esto eliminará cualquier rencor que prevalecen.

Sea amable en su enfoque - En lugar de ser agresivo y prepotente, esperar con paciencia y ser amable en su enfoque al tratar de recuperar de nuevo a su novio. Nunca critique a su novia actual, incluso si su ex le confía sobre cualquier problema existente. Nunca le dé algún consejo, pero sólo escuchalo a él como confidente.

Poco a poco, traer de vuelta los viejos recuerdos en sus conversaciones - Durante sus conversaciones con su ex novio, constantemente siguen refiriéndose a los felices viejos tiempos que datan en su relación. Trate de infundir mucho humor y buena voluntad en esas anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario