jueves, 18 de octubre de 2012

Cómo salvar un matrimonio fracasado! Estos son los pasos que evitará que un desastre suceda.



Puede ser bastante difícil y frustrante tratar de salvar un matrimonio fracasado. Si su esposa es muy seria acerca de  terminar, puede ser una experiencia muy traumática y deprimente. Aquí hay algunos consejos sobre cómo salvar un matrimonio fracasado -

Deja las calidades de tu pareja en el papel - En un intento por reconocer primero los aspectos positivos de su punto de vista, escribir en un pedazo de papel toda cualidad única que le gusta en tu cónyuge. Pregúntele a su cónyuge a hacer lo mismo ya que esto le ayudará a ver unos a otros desde una perspectiva fresca y reavivar el amor perdido.

Woo su cónyuge para ir a una cita con usted - Retrocediendo en el tiempo a los días de citas románticas pueden infundir un nuevo entusiasmo y la emoción en su relación. Hacer algo totalmente diferente también puede disuadir sobre los malentendidos y peleas en el pasado reciente.

Comuníquese con su cónyuge - La mayoría de las veces, la falta de comunicación es una de las principales razones para el colapso del matrimonio. Siéntate con tu pareja y con una actitud calmada, discutir los problemas que tanto la cara y tratar de encontrar soluciones para que su matrimonio funcione.



Escriba una lista de los problemas y encontrar soluciones - Escribe una lista de los problemas que su matrimonio se está enfrentando en este momento y discutir en detalle para encontrar soluciones con una actitud flexible y comprometida.

Dé a cada espacio suficiente - a veces, estar lejos el uno del otro durante un tiempo se asegurará de que ambos no se ocupan de cuestiones de una manera muy emocional. A poca distancia también puede ayudarle a buscar en su matrimonio desde el punto de vista claro.

Centrarse en las soluciones y no en problemas - En lugar de centrarse en los problemas y discutir una y otra vez, prestar mucha atención sólo a las soluciones.

Deje de preguntar a amigos y familiares para el consejo - Tendemos a confiar en el consejo dado por nuestros familiares y amigos cercanos cuando nuestro matrimonio está en problemas. Si realmente quiere salvar su matrimonio fracasado, evite tomar el consejo de los forasteros, ya que no están en condiciones de juzgar sobre la base de la cuenta limitada que les dan.

Siga estos consejos y pronto encontrará su matrimonio y en su camino hacia la curación. Usted se sorprenderá de lo rápido que volver con su esposa y empezar a llevar una vida muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario