jueves, 18 de octubre de 2012

Cómo ganar el corazón de un hombre - Super Trucos eficaces para ganar su corazón y hacer que te quiera para siempre


amistades,amor,dos personas,feliz,hombres,iStockphoto,mujeres,pareja feliz,parejas,romances,sonreír,uniónEn términos de relaciones, ganar el corazón de un hombre es algo que cada chica quiere lograr.

 Sin embargo, hay algunos casos en los que es muy difícil de ganar por completo el corazón del hombre, porque hay momentos en que la relación comienza a desmoronarse y si eso ocurre, puede ser muy difícil volver a ganar el corazón de un hombre.

he aquí algunos consejos para usted:

1. Haga un esfuerzo para lucir bien

Los hombres tienden a sentirse más atraídos por su aspecto físico así que si quieres ganar el corazón del hombre, es necesario hacer un esfuerzo para lucir bien. Visitar regularmente al salón para que su mimo porque esto le ayudará a eliminar el estrés. También puede visitar el gimnasio y hacer ejercicio para un cuerpo más caliente.

2. Ser un triunfador

Para ganar el corazón del hombre, debe impresionarlo con tus logros. Con sus logros, un hombre estaría impresionado la forma en que son capaces de manejar su tiempo y enfocar su atención a las cosas mientras también esté sobresaliendo. Los hombres aman a las mujeres que son triunfadores.

3. No se deje intimidar

Lo cierto es que los hombres aman a las mujeres que lo han logrado pero no se debe exagerar, ya que puede parecer intimidante para él. Permanezca humilde a pesar de sus logros y no alardear de ello porque esto tendrá un efecto negativo para los hombres. Los hombres se sienten que no son necesarios debido a los logros que ha estado presumiendo.

4. Aumentar su autoestima

Por supuesto, aparte de tratar de impresionarlo, sino que también ayudaría si usted va a aumentar su autoestima. Hay muchas maneras de hacer esto, ya que los hombres son muy fáciles de complacer. Sólo digo palabras sinceras o cumplidos y él inmediatamente me siento que él es especial y su autoestima aumentará.

5. Tener sentido del humor

A veces, te estás convirtiendo en demasiado serio en su vida que casi se olvidó de reír o sonreír. Cuando bromea, usted debe darle una sonrisa. Si usted es demasiado serio cuando está cerca, él se sentiría incómodo para usted no será capaz de ganar el corazón de esa manera.

6. No seas muy consciente de ti mismo


Con el fin de ganar la atracción de los hombres, no debe ser demasiado auto consciente que puede romper su confianza en sí mismo. En cambio, sólo ser quien eres y se lleva con confianza.

7. Escuchar y ser un buen conversador

Mientras que usted está tratando de ganar el corazón de un hombre, que necesita para practicar sus habilidades de comunicación. Usted debe ser un buen oyente y un conversador. Iniciar conversaciones ingeniosas, sino también escuchar lo que su hombre tiene que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario